Institute of Ophthalmology-Clínica Girona (IOC) 
Juli Garreta, 13 2on pis · 17002 Girona
CIF B17356932
  Girona Mercantile Register
Volume 1198
Book 0
Page 57
Sheet 8
Folder GI-10123
Entry 5
 

Telematic attention between patient and ophthalmologist

(Only spanish version)

Para adaptarnos a las medidas de prevención durante este estado de alarma ocasionado por el Covid-19, desde el IOC hemos activado un nuevo sistema de comunicación entre oftalmólogo y paciente que os evitará desplazamientos en el centro y os permitirá quedaros en casa.

Durante estos días, podréis resolver consultas o dudas no urgentes que os surjan directamente con el oftalmólogo, vía llamada telefónica o por videollamada de Whatsapp o Skype.

¿Qué se tiene que hacer por de utilizar un de estos dos sistemas de comunicación?:
  1. El paciente tiene que contactar previamente con el IOC a través del teléfono (972 41 24 13) o email (info@oftalis.com) y solicitar la consulta.
  2. Desde el centro le recogeremos los datos y el teléfono y se derivará la consulta al oftalmólogo.
  3. El doctor o doctora contactará con el paciente por llamada telefónica o videollamada, según requiera el caso, y resolverá la consulta solicitada.

El objetivo principal es reducir la actividad presencial en el centro para garantizar el bienestar de nuestros pacientes y de los profesionales. En todo momento, pero, las consultas urgentes o que necesiten seguimiento presencial se atenderán en el mismo centro de Girona dentro del horario provisional establecido durante el estado de alarma: de 09:00h a 13:00 y de 15:00 a 19:00h.

Esperamos que este nuevo sistema beneficie a ambas partes y nos ayude a resolver consultas no urgentes surgidas durante estos días de una manera segura y eficaz, cumpliendo con las medidas de prevención necesarias.
 
Os queremos enviar fuerzas para seguir adelante, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta.


Síguenos en Facebook
09/04/2020